Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

VIDEO: Rivaldo dio cátedra en Barcelona de cómo patear tiros libres

Durante su estancia en Barcelona por proyecto FCBLegends, el brasileño adiestró a los jugadores de la filial

TXT El Comercio de Perú
  • Like
  • Comentar

BARCELONA.- El ex futbolista brasileño Rivaldo acudió a las prácticas del Barcelona B y dio cátedra sobre cómo patear tiros libres. El club español compartió las enseñanzas del campeón del mundo en su página de Facebook.

Rivaldo fue presentado como un grande en el campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. En ese lugar se rencontró con el entrenador de la filial barcelonista Gerard López, quien fuera su colega en el primer equipo la década pasada.

Los jóvenes futbolistas se mostraron entusiasmados con su presencia y le preguntaron sobre su técnica. El astro sudamericano les indicó, entre otras cosas, que la pierna de apoyo en sumamente importante en la ejecución de los lanzamientos de falta.

 

El hábil ex futbolista zurdo batió las redes por distintos ángulos. En uno de sus primeros disparos engañó el portero con un tiro por afuera de la barrera, según se distingue en Facebook.

Rivaldo fue jugador del Barcelona entre las temporadas 1997-1998 y 2001-2002. Ganó la Liga española en dos oportunidades y recibió el Balón de Oro en 19

Inicia sesión y comenta
Ant. Zacatepec Siglo XXI visita a Monarcas Morelia
Sig. Sería increíble jugar en México por los fans: Tom Brady

Hay 5495 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.