Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI visita a Monarcas Morelia

Esta noche Zacatepec Siglo XXI visita a Monarcas Morelia en la jornada 3 de la Copa MX, con la necesidad de ganar, ya que otra derrota podría esfumar las aspiraciones de calificar

  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI quiere sacudirse el mal inicio que tuvo en la Copa MX. La escuadra cañera buscará esta noche su primer triunfo en el torneo copero ante Monarcas Morelia, encuentro correspondiente a la jornada 3.

Los de la “Z” llegan dolidos, después de la derrota ante León en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, por lo que este día en Estadio Morelos buscarán sumar sus primeros tres puntos. El encuentro está programado a las 21 horas.

Después de dos fechas, la escuadra de Morelos marcha en la tercera posición del Grupo 9, mientras que los guanajuatenses ocupan la primera posición del sector; Morelia ocupa la última plaza.

Al encuentro, los pupilos de Carlos Gutiérrez llegan motivados, después del triunfo de 3-2 sobre Celaya FC, además de que el entrenador Darwin Torres y Arturo Alvarado fueron considerados en el 11 ideal de la jornada 5.

Por su parte, Monarcas Morelia tiene prohibido dejar ir puntos, sin importar el torneo que sea, por lo que un triunfo contra Zacatepec levantaría el ánimo en el grupo.

“Más allá de si ganar o no, vamos a jugar de local y nuestra afición ya se merece un triunfo, un buen partido, que nos brindemos al máximo y para el aspecto anímico es muy importante sumar de tres puntos”, comentó Yair Urbina.

El portero recordó la derrota sufrida frente a León, en el primer duelo de la Copa Corona MX, pero rescató que hay una nueva oportunidad para levantar los brazos en alto y los tres puntos.

“Del primer partido contra León lo que nos costó fueron las desatenciones, dos goles fueron en pelota parada, nos madrugan y cayeron los goles. Ahora tenemos que estar atentos en cada una de ellas y buscar un resultado positivo ante Zacatepec”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,236,237 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Tepoztlán se encuentra motivada e ilusionada
Sig. VIDEO: Rivaldo dio cátedra en Barcelona de cómo patear tiros libres

Hay 6314 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.