Toluca celebra el triunfo

La Unión
Toluca sumó su primera victoria en el Clausura 2017 y es líder de la Liga MX.
Etiquetado como

Toluca celebra el triunfo Destacado

La escuadra mexiquense goleó 4-1 al Atlas en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, en juego que correspondió a la jornada uno del Clausura 2017 de la Liga MX

Escrito por 
Toluca sumó su primera victoria en el Clausura 2017 y es líder de la Liga MX.

El Club Deportivo Toluca derrotó 4-1 al Atlas en el inicio del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, encuentro que se disputó en el estadio "Alberto Córdova" en el Estado de México.

La primera desatención fue cuando el defensor, Paulo Da Silva metió un autogol a segundos de empezar el partido. El paraguayo se lanzó para sacar una bola en el corazón del área, y para su desgracia, la incrustó en su propia puerta.

Unos minutos después, Fernando Uribe remató de cabeza tras quedar prácticamente solo en el área e igualar el encuentro. El centro vino desde un tiro de esquina y el atacante escarlata no titubeó para meter el esférico a las redes.

El Atlas tuvo la desventaja de quedarse con un hombre menos. Luis Enrique Robles hizo una entrada que le costó su presencia en la cancha dejando a su equipo con 10 elementos.

Esta situación la aprovechó Toluca al meter tres goles más en la segunda mitad del partido. Alejandro Trejo lució en el encuentro por sus desbordes, recuperaciones y sus dos anotaciones para los Diablos Rojos.

El primer tanto que metió el mediocampista fue por un gran pase de Gabriel Hauche que Trejo no desaprovechó.

El ingreso de Antonio Naelson fue vital para que Toluca siguiera manteniendo el orden a la ofensiva.  El tercer gol de los mexiquenses fue al minuto 66. Fernando Uribe hizo una jugada muy cerca de la portería rival y Pablo Barrientos la terminó de manera magistral al anotar el tercer tanto del partido.

Casi al finalizar, Trejo selló su gran actuación al meter el cuarto después de una serie de rebotes en el área atlista.

Toluca volverá a jugar de local en la jornada 2 en contra del América, mientras que Atlas recibirá a los Tigres de la UANL en el estadio Jalisco.

 

Monterrey suma primera victoria

Rayados de Monterrey vino de atrás en dos ocasiones para remontar y dar cuenta 3-2 de Puebla, en intenso partido que cerró la actividad de la primera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Molina en dos ocasiones, a los minutos 23 y 56, así como del colombiano Edwin Cardona por la vía del penal, al 85´. El argentino Alexis Canelo marcó para los de la "Franja", a los 21´ y 37´.

 

Resultados

Jornada 1

Veracruz 1-0 Querétaro

Cruz Azul 1-0 Necaxa

Tigres UANL 0-0 Santos Laguna

Morelia 2-0 Tijuana

León 2-4 Pachuca

Guadalajara 2-1 Pumas UNAM

Toluca 4-1 Atlas

Puebla 2-3 Monterrey

América vs. Jaguares*

*Pospuesto

La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar

Deportes

@UnionDeMorelos
La Roja es favorita sobre Australia.

Van por pasaporte a semifinales

#Deportes La Redacción
Chile, Alemania, Australia y Camerún buscarán un boleto a…
El equipo lusitano fue mejor en el terreno de juego.

¡Letal!

#Deportes La Redacción
Portugal goleó 4-0 a Nueva Zelanda y terminó como líder del…