Leones Negros se quedó con sus primeros puntos de la competencia. Leones Negros se quedó con sus primeros puntos de la competencia. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Lunes, 09 Enero 2017 05:15

¡Rugen en el Jalisco!

Escrito por

Leones Negros se impuso 1-0 sobre los Potros de la UAEM, en juego de la primera jornada del Clausura 2017 del Ascenso MX

 Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara comenzaron el Clausura 2017 con el pie derecho, luego de que vencieron 1-0 a los Potros de la UAEM.

El compromiso inició con pocas opciones de peligro, aunque los visitantes dieron el primer aviso en la meta contraria. Era el minuto 15 cuando Moisés Hipólito se metió a zona de riesgo, amagó a un rival y le pegó a quemarropa, aunque el arquero estuvo atento para mandar a tiro de esquina.

Los tapatíos lograron abrir el marcador a los 24 minutos, cuando recuperaron el balón atrás de medio campo, se dirigieron al área contraria, y Jesús Vázquez terminó habilitando a Jorge Mora dentro del área, y el “10” le pegó con rumbo a primer palo.

Las acciones fueron a menos en la segunda mitad. Los Potros no inquietaron la cabaña felina, mientras que los de casa tampoco pudieron incrementar la ventaja. De esa forma Leones Negros se quedó con sus primeros puntos de la competencia.

Publicado en Deportes
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.