Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ni fracturado me perdía la Final: Gignac

El atacante galo pidió apagar toda sospecha, al asegurar que la lesión fue real, y si jugó fue gracias a los médicos y su voluntad a toda prueba.

TXT Posta
  • Like
  • Comentar

NUEVO LEÓN.- Las sospechas llegaron temprano a la Final, al ver a André-Pierre Gignac tan pleno en el partido, a dos días se haber sido diagnosticado con un esguince de cervicales de segundo grado.

Pero el atacante galo pidió apagar toda sospecha, al asegurar que la lesión fue real, y si jugó fue gracias a los médicos y su voluntad a toda prueba.

No sabía si podría jugar esta noche...Gracias a los médicos del club, también dos o tres personas más, no puedo decir los nombres pero gracias a ellos, porque la verdad que fueron días muy muy complicados
André-Pierre Gignac

El francés lució eufórico con una bandera de su país a la espalda, pero se molestó cuando un periodista le insistió en la lesión, por lo que se levantó la playera para mostrar él área del golpe sufrido el jueves para luego escapar de entre los reporteros.

“Bueno, ¿No crees en mi lesión? Viva Tigres campeón”, gritó para seguir celebrando el que es su segundo título en México.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Gignac y La Volpe desatan campal en Final de Liga MX
Sig. Prensa francesa destaca victoria de Tigres ante América

Hay 6730 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.