Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

VIDEO: Gignac y La Volpe desatan campal en Final de Liga MX

El DT del América ingresó a la cancha para provocar al delantero francés, que lo encaró y provocó una campal en las bancas.

TXT SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

Nuevo León.- La final del Apertura 2016 de Liga MX se calentó cuando Ricardo Antonio La Volpe encaró al francés André Pierre Gignac y provocó una batalla campal de empujones y manoteos en las bancas. 

Con el marcador 1-0 en favor de las Águilas, el técnico argentino aprovechó una jugada cerca de su área para acercarse al delantero de Tigres y generar una reacción. Gignac  no toleró la provocación y se lanzó contra La Volpe, lo que provocó que los jugadores azulcrema hicieran "escudo" alrededor de su técnico. 

La Palmera Rivas fue uno de los protagonistas de la bronca pues terminó con zapes y empujones de los jugadores Águilas, Tras perder casi 5 minutos del Primer Tiempo Extra en su intento de calmar las cosas, el central Isaac Rojas decidió expulsar a uno por bando: Rivas, de los universitarios, y Goltz, del América, con lo que ambas escuadras quedan con 9 jugadores para el agregado.

Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Tigres Campeón!
Sig. Ni fracturado me perdía la Final: Gignac

Hay 5895 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.