Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá función de box en Acapantzingo

En la última velada de 2016, se tienen programados tres combates de exhibición en la Unidad Deportiva “Chato” Balderas


  • Like
  • Comentar

 Las funciones de box en Acapantzingo no paran. Hoy por la noche este mismo poblado en la Unidad Deportiva “Chato” Balderas albergará la segunda función de box en menos de un mes, evento que será totalmente gratuito y patrocinado por Depósito San Marcos.

Tres peleas amateur se llevarán a cabo este día, incluyendo dos combates de exhibición de mujeres. Las pugilistas Danna Jiménez y Karen “Flaquita” Ríos volverán a enfrentarse en 60 kilogramos, tal y como lo hicieran el pasado 26 de noviembre, en donde subieron al cuadrilátero y se midieron en una pelea de exhibición.

Los otros combates también serán de exhibición, con una pelea de hombres y otra de mujeres. El evento iniciará a partir de las 19 horas.

Previo a la función de box, se harán presentes las bandas el Conejo y su Clika Norteña y Norteño Potencia 100 de El Platanar, Estado de México.

La función de boxeo estará avalada por la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, por medio del comisionado de box Omar “Arañita” Vázquez.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,035,329 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mario Hernández, nuevo director técnico del Cuautla
Sig. Leonas Morelos, bicampeonas

Hay 5778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.