Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mario Hernández, nuevo director técnico del Cuautla

El ex entrenador de Selva Cañera fue presentado oficialmente como el estratega de los Arroceros, equipo con el que ya trabaja de cara al Torneo Clausura 2017


  • Like
  • Comentar

Los Arroceros Cuautla tienen nuevo director técnico y se trata de Mario Hernández Calderón. La directiva cuautlense anunció que el ex timonel Mauricio Hernández dejó de ser el entrenador arrocero por motivos personales. El ex entrenador arrocero dirigió nueve partidos durante el pasado Torneo Apertura 2016, en la Segunda División Liga Nuevos Talentos acumulando cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota.

Mario Hernández, ex timonel de Selva Cañera, ya tomó las riendas del equipo de la zona oriente del estado y aseguró que defenderá a muerte la camiseta de su nuevo equipo.

“Realmente éramos rivales en su momento, pero ahora defenderé una causa diferente, no traigo la camisa del Zacatepec puesta, vengo a colaborar para que el club logre sus objetivos. “Sé que a algunas personas les causará molestia, porque estuve con el contrincante a morir, pero pasa lo mismo en todos lados, por ejemplo llegó La Volpe a Chivas y después se va al América. Esto es futbol y no importa en donde estés, siempre vas a proteger al 100% en donde te encuentres contratado”, mencionó Mario, que dirigió cinco años a Selva Cañera en la Segunda División Liga Nuevos Talentos y con quien obtuvo el título en el Clausura 2014.

Los Arroceros llevan dos semanas de pretemporada y trabajan a marchas forzadas para llegar en optimas condiciones al arranque del Torneo Clausura 2017, que dará inicio el próximo 7 de enero.

“Quiero agradecer a la directiva por haberse fijado en mí para comandar al equipo, gracias a Dios por darme esta oportunidad, ya que es un nuevo y bonito reto”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,099,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imponen su jerarquía
Sig. Habrá función de box en Acapantzingo

Hay 5909 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.