Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman transportistas de Cuautla apoyo al Frente Amplio Morelense Destacado

Participarán en la caravana a la Ciudad de México


  • Like
  • Comentar

Cuautla.- Transportistas de la región oriente de Morelos señalaron que aun y cuando algunos dirigentes han decidido dejar de participar en las manifestaciones, la mayoría de los concesionarios y trabajadores del volante continúan dentro del Frente Amplio Morelense (FAM) y lo demostrarán participando en la caravana que se realiza este miércoles en la Ciudad de México.

Así lo confirmó Marco Antonio Rosete Argandar, presidente de la Alianza del Transporte Unido San Miguel Arcángel, quien aseguró que continuarán en la lucha debido a que la problemática de Morelos no se reduce el tema del Morebús.

Destacó que en las negociaciones que hicieron algunos dirigentes con el gobernador del estado para tratar de desactivar las movilizaciones, muchos no fueron convocados, por lo que la mayoría de transportistas seguirá en las protestas, “muchos sin tomar en cuenta a sus dirigentes”, aseguró.

“En el Frente Amplio Morelense hay quienes nos quedamos ahí, seguimos con la lucha, es una situación que separamos lo que es el transporte del movimiento que sigue. Hay gente que se separa por su parte del transporte, y hay quien se sigue, incluso se va a asistir a la Ciudad de México. No vamos a llevar transporte colectivo, vamos a llevar autobuses alquilados porque es un compromiso que las unidades del transporte no deben participar en esos movimientos”, indicó.

Rosete Argandar reconoció que aunque hay el compromiso de no realizar más bloqueos, las movilizaciones continúan con el propósito de que se resuelvan múltiples problemas que atentan contra el patrimonio de los transportistas.

Agregó que la lucha tiene que seguir, debido a que los transportistas de Morelos siguen siendo engañados, “hemos sido engañados muchas veces, como el engaño que se dijo que íbamos a poder hacer los trámites a partir del día 15 y no ha habido nada. Los movimientos tienen que seguir porque no nada más es el proyecto Morebús, sino que hay otras situaciones que desconocemos, cómo se van a hacer los trámites de cesión de derechos, de renovación de concesiones y de los vehículos que tenemos atrasados, no por culpa de nosotros, sino del gobierno que no nos ha permitido hacer trámites”, aseveró.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,920,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia el ciclo escolar 2016-2017 en Yecapixtla
Sig. Se aplaza la remodelación del zócalo de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.