Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Invertirán 12 millones en obra pública en Cuautla Destacado

Los recursos fueron gestionados por el alcalde Raúl Tadeo Nava

  • Like
  • Comentar

Cuautla.- Debido a las gestiones realizadas por el alcalde Raúl Tadeo Nava, se logró aterrizar en Cuautla 12 millones de pesos, recursos de la Federación que se invertirán para obras públicas, además se logró el apoyo del FIDECOM para la conclusión de la obra de rehabilitación del mercado Cuautla.

Para sacar adelante a la Capital Histórica de Morelos, el mandatario municipal Raúl Tadeo Nava ha estado trabajando intensamente, gestionando recursos ante la Federación, en el gobierno del estado y en el Fidecom, con el objetivo de bajar recursos que permitan efectuar las obras necesarias en el municipio de Cuautla y así mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En este contexto, el presidente municipal Raúl Tadeo Nava señaló que gracias a estas gestiones, se logró bajar de la Federación 12 millones de pesos, los cuales serán destinados para realizar obra pública.

Por otra parte añadió que a través del Fidecom, se podrá concluir la rehabilitación del mercado Cuautla, ya que el municipio aportará dos millones de pesos y Fidecom a su vez otorgará otros dos millones de pesos, por lo que se podrá invertir un total de 4 millones de pesos para las obras que se requieran.

Cabe hacer mención que la administración 2016-2018, ya ha estado invirtiendo recursos y efectuando obras complementarias, las cuales no se encontraban dentro del proyecto ejecutivo de la obra y que son indispensables para el buen funcionamiento de este centro de abasto, como es el drenaje, la red de agua potable, entre otras obras.

Finalmente, el mandatario destacó que continuará gestionando recursos, para otorgar a los cuautlenses, las obras que se requieren en cada una de las colonias.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,962,786 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega DIF Cuautla 247 pares de lentes a grupos vulnerables
Sig. Advierten enfrentamientos por nuevos permisos para transporte en la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.