Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Encharcamientos en Centro Histórico de Cuautla, provocados por basura de ambulantes Destacado

Comerciantes y vecinos denuncian apatía del Ayuntamiento encabezado por el perredista Jesús González Otero


  • Like
  • Comentar

Luego del llamado hecho por el Departamento de Bomberos de Cuautla para que los ciudadanos colaboren en la prevención de inundaciones, limpiando sus desagües, comerciantes y vecinos del Centro Histórico de la ciudad de Cuautla urgieron al Ayuntamiento a hacer su parte, evitando que los comerciantes ambulantes que invaden las calles dejen sus desechos en la vía pública.

Aseguran que con las primeras lluvias ya se han registrado las primeras inundaciones de viviendas y negocios, debido a que los comerciantes ambulantes se niegan a llevarse su basura y la abandonan en la vía pública y ello ha tapado las alcantarillas.

Lamentaron que el Ayuntamiento no considere como su obligación el mantener el orden en las calles, ni el reordenamiento comercial, pues por el contrario ha incrementado su solapamiento hacia los comerciantes ambulantes, a quienes se les permite ocupar las aceras y el arrollo vehicular.

Ante el temor a una agresión por denunciar la negligencia de la autoridad municipal y de los comerciantes informales, los vecinos del Centro Histórico se reservaron su identidad, pero destacaron que es de sentido común darse cuenta que la basura producida y abandonada por los ambulantes representa peligro para las familias que viven en esta zona, las que siguen expuestas a las inundaciones por la obstrucción de alcantarillas.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,219 Posts 31,013,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden justicia para menor agredida por su madrastra
Sig. Encuentran muro en Plaza y Fuerte de Galeana
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.