Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Llevan a cabo sexta jornada de pruebas rápidas de VIH en Cuautla

 

La Oficina de la Diversidad de Cuautla llevó a cabo este viernes la sexta jornada de aplicación de pruebas rápidas de VIH, que es la primera en lo que va del año. La actual jornada de pruebas gratuitas contó con el apoyo de la dirección municipal de Salud Pública, y de varias organizaciones civiles.


  • Like
  • Comentar

El evento estuvo enmarcado en el día de San Valentín y, de acuerdo a Abraham Tenango Gutiérrez, jefe de la Oficina de la Diversidad, fue destinado principalmente al sector juvenil, debido al hecho de que cada vez se registran más casos de VIH en jóvenes y adolescentes. Sin embargo, la campaña no fue exclusiva de ese rango de edad, y cualquier persona, hombre o mujer, pudo asistir sin ninguna restricción (para las personas menores de 18 años era recomendable que acudieran acompañadas por un tutor o con un permiso firmado de sus padres, donde autorizaran la realización de la prueba).

En caso de que el resultado sea reactivo, los ciudadanos recibirían la asesoría correspondiente y serán canalizados al Centro Ambulantorio de Prevención y Atención en SIDA e ITS, ubicado en el municipio de Ayala. 

 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,380,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reforzarán medidas de Protección Civil en la secundaria Antonio Caso tras intoxicación de alumnos
Sig. Realizarán mejoras en el mercado de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.