Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reforzarán medidas de Protección Civil en la secundaria Antonio Caso tras intoxicación de alumnos

Este viernes, los padres de familia de la Benemérita Secundaria Antonio Caso, en Cuautla, llevaron a cabo una reunión en el plantel con el objetivo de generar nuevas acciones que implementar para mejorar la seguridad de los alumnos, luego que el pasado miércoles se registrara una intoxicación masiva por gas dentro de la escuela, cuya fuente todavía no ha podido ser determinada.


  • Like
  • Comentar

Entre las conclusiones generadas en la reunión, el Consejo de Participación Social de la escuela determinó solicitar a las áreas de Protección Civil de los tres niveles de gobierno pláticas con alumnos y maestros, así como la implementación de simulacros por presencia de gas. Los padres de familia acordaron también convocar la presencia de las autoridades estatales sobre una investigación que permita ubicar dónde está la fuga, pues el fenómeno se ha repetido varias veces. Sergio Almodóvar, presidente del mencionado consejo, asegura que dentro del plantel no se llevan a cabo experimentos con gas.
Los padres de familia definieron además que el próximo lunes las clases serán suspendidas para que puedan llevar a cabo una asamblea general sobre el tema, e iniciar una campaña de revisión de mochilas, lo que permitirá vigilar qué objetos llevan consigo los alumnos al ingresar a la secundaria.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman alcaldía de Atlatlahucan por falta de transporte
Sig. Llevan a cabo sexta jornada de pruebas rápidas de VIH en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.