Publicado en Cuautla Lunes, 08 Diciembre 2014 18:00

Realizan normalistas de Cuautla homenaje a desaparecidos de Ayotzinapa

Escrito por

Aseguran que los estudiantes siguen con vida.

Estudiantes de la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla (ENUFC) realizaron un homenaje a sus compañeros de la Normal de Ayotzinapa, desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, para refrendar sus demandas de justicia y su aparición con vida.

Los alumnos del cuarto año grupo "A" fueron los encargados de llevar a cabo los honores a la bandera este lunes, pero como parte de este acto cívico, decidieron realizar una actividad adicional. "Primero realizamos el acto cívico con los honores a la bandera como es normalmente, después presentamos un baile en honor a nuestros compañeros, donde armamos con velas el número 43, en señal de esperanza porque sabemos que están vivos", informó Elisania García Camargo, conductora del evento.

Señaló que los normalistas de Cuautla continúan con la convicción de que los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa siguen con vida. "Hasta que realmente nos demuestren lo contrario, nosotros los queremos vivos", indicó.

Los normalistas destacaron que aun y cuando las manifestaciones de solidaridad para con sus compañeros parecen haber disminuido, entre la comunidad normalista no ha sucedido lo mismo.

"Como normalistas seguimos con la esperanza de que están vivos y en nosotros no ha menguado ese sentir de seguir en la lucha por ellos", agregó.

Al mismo tiempo rechazaron los resultados forenses, con los que se identifica a uno de los 43 desaparecidos. "Hay muchas contradicciones en cuanto a esa situación, pero hasta que de manera oficial la Escuela Normal de Ayotzinapa nos notifique que es realidad, entonces podremos decir sí es verdad, pero mientras tanto no lo aceptamos", señaló.

Modificado por última vez en Martes, 09 Diciembre 2014 09:49
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.