En la Alameda colocaron veladoras y fotografías de los desaparecidos. En la Alameda colocaron veladoras y fotografías de los desaparecidos. Fotógraf@: Archivo.
Publicado en Cuautla Lunes, 01 Diciembre 2014 18:00

Maestros marchan en apoyo a normalistas de Ayotzinapa

Escrito por

Los alumnos de las escuelas de la colonia El Hospital, Puxtla, 2 de Mayo y Centro, fueron regresados a sus casas sin previo aviso.

Maestros de alrededor de 10 planteles educativos de nivel básico abandonaron las clases para realizar una manifestación en la Alameda de Cuautla, para exigir la aparición de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. Los alumnos de  las escuelas de la colonia El Hospital, Puxtla, 2 de Mayo y Centro, fueron regresados a sus casas sin previo aviso.

Para ello, colocaron veladoras y las fotografías de los normalistas en la plancha de la Plaza y Fuerte de Galeana, donde se mantuvieron por varias horas vestidos de negro.

La manifestación, dijeron, la realizan porque el pasado 26 de noviembre se cumplieron dos meses de la desaparición forzada de los estudiantes y del asesinato de seis personas en la ciudad de Iguala, por lo que reclamaron mayor eficiencia y rapidez por parte de las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

Al mismo tiempo quienes se autodenominaron “profesores democráticos de Morelos”, se manifestaron en contra de la inseguridad que priva en el estado de Morelos y en todo el país, propiciada por la corrupción de los gobernantes.

También exigieron al gobierno del estado, cumplir con el mandato constitucional de garantizar la seguridad pública y acabar con “la impune corrupción que distingue a la clase política mexicana”.

Modificado por última vez en Martes, 02 Diciembre 2014 11:52
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.