Fomentan la educación ambiental y la convivencia familiar.
Cuautla.- Con éxito, se llevó a cabo la séptima edición de “Biosenderos de Paz y Buen Vivir”, en la ribera del río Cuautla, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable del gobierno del estado y el Ayuntamiento, que preside el alcalde Jesús Corona Damián, consolidándose como una de las actividades destacadas para promover la educación ambiental y la convivencia familiar en la ciudad.
Durante esta edición se contó con la participación de la secretaria municipal, Ana Moreno Hurtado, así como de los regidores Araceli Xixitla Zapotitla y Carlos Martínez Barrón, quienes respaldaron estas acciones que fomentan la preservación del entorno natural.
La Dirección de Protección Ambiental, a cargo de Crisóforo Arroyo Vargas, junto con la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, encabezo diversas actividades donde decenas de familias participaron de manera entusiasta.
Niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un taller de fauna acuática, una exposición de arañas e insectos, además de un taller de collage y naturaleza, actividades diseñadas para fortalecer el vínculo con la naturaleza y promover la conservación de la biodiversidad.
Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el medio ambiente y con la creación de espacios que impulsen la convivencia comunitaria y la educación ambiental.


