Buscan fortalecer la organización administrativa y la atención en Cuautla.
Cuautla.- El Ayuntamiento de este lugar, encabezado por el alcalde Jesús Corona Damián –a través de la Dirección de Asuntos Religiosos, a cargo de Rafael Moreno Hurtado–, convocó a todas las asociaciones, grupos y organizaciones religiosos del municipio a participar en una reunión informativa, en la que se darán a conocer los lineamientos para la presentación de solicitudes ante esa dependencia.
El objetivo es fortalecer la organización administrativa y brindar una atención más ágil y eficiente. Se solicitó a los interesados que sus peticiones sean entregadas en hoja membretada y firmada por el pastor, párroco o representante legal de la agrupación.
El documento deberá incluir los datos generales de contacto, dirección, teléfono y, en caso de contar con él, Registro Federal, además de especificar el objetivo del evento, la fecha, el lugar, la duración y el número de participantes.
Asimismo, deberá nombrarse a un responsable de la coordinación operativa, incluyendo su número telefónico, para mantener comunicación directa.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al 735 520 5344 o acudir a las oficinas de la Dirección de Asuntos Religiosos, ubicadas en el salón “Galeana” (altos del Teatro "Narciso Mendoza").