Cuautla

Se manifiestan ciudadanos por el asesinato de Ricardo Arizmendi


Lectura 1 - 2 minutos
De manera pacífica, los manifestantes expresaron su indignación por el homicidio de Ricardo Arizmendi.
De manera pacífica, los manifestantes expresaron su indignación por el homicidio de Ricardo Arizmendi.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se manifiestan ciudadanos por el asesinato de Ricardo Arizmendi


De manera pacífica, los manifestantes expresaron su indignación por el homicidio de Ricardo Arizmendi.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Exigen justicia y seguridad en Cuautla.

Cuautla.- Un grupo de amigos, compañeros comerciantes y familiares de Ricardo Arizmendi Reynoso, candidato suplente a la presidencia municipal, asesinado un día antes, realizó una manifestación pacífica en el puente “Carlos Pacheco”, frente al Hospital Regional de Zona del IMSS, sin bloquear la vialidad, en silencio y solamente portando pancartas con demandas de mayor seguridad y justicia.

Los manifestantes dijeron estar dolidos y molestos por el homicidio, por lo que decidieron exigir a las autoridades verdaderas acciones para frenar la violencia que tiene en la incertidumbre a la población. Aseguran que no se manifestaron a nombre de ningún color partidista, sino por la indignación derivada de la muerte del también comerciante Ricardo Arizmendi.

“No podemos salir a la calle, a ningún lugar… Esta manifestación de compañeros, amigos, familiares no habla de colores; habla de un mismo sentir, que es la paz que queremos. Estamos cansados, los cuautlenses, de tener que vivir con miedo. No se vale porque tenemos autoridades que nos deberían estar gobernando”, señaló Carlos Mejía, uno de los asistentes.

Manifestó que es una demanda generalizada la acción inmediata de las autoridades de los tres niveles de gobierno para defender de la delincuencia a los ciudadanos.

“Somos casi 210 mil cuautlenses. ¿Cómo es posible que menos del uno por ciento nos tengan esclavizados, encerrados en casa, que hoy no podemos salir por la inseguridad? Ahora vemos cómo muchos amigos se han ido, como Carlos Benítez Bilmart, Juan Carlos Pérez Fitz, Giovanni Lezama, Jaime Sedano, Jair Morón, muchos cuautlenses, muchos de ellos empresarios que buscaron el beneficio para su municipio y hoy es Ricardo Arizmendi. ¿Cuántos tenemos que morir para que haya paz?”, cuestionó.

Dejó en claro que la manifestación es para exigir paz y justicia. “Somos gente de paz, que queremos vivir tranquilos, gente que trabaja, que no anda delinquiendo. Lo único que necesitamos es que nos protejan. No vinimos a confrontar a nadie; vinimos a pedir nuestro derecho, que es tener seguridad”, insistieron.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,293 Posts 31,779,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, entrega de papelería del INE en el Distrito 03
Sig. Tras 15 días de paro, reanudan clases en la ENUFC
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.