Cuautla

Sólo tres candidatos a la alcaldía de Cuautla participaron en debate


Lectura 1 - 2 minutos
Sólo tres de los ocho candidatos se presentaron al debate.
Sólo tres de los ocho candidatos se presentaron al debate.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Sólo tres candidatos a la alcaldía de Cuautla participaron en debate


Sólo tres de los ocho candidatos se presentaron al debate.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Coinciden en la urgencia de frenar la inseguridad y la violencia.

Cuautla.- De los ocho candidatos a la alcaldía de este municipio, sólo tres asistieron al primer debate organizado por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Cuautla (Canaco-Servytur) para conocer sus propuestas, de cara a la elección del 2 de junio.

Al respecto, sólo participaron Anita Marisol Ludmilla Sánchez Guerra, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Amalia Alejandra Hernández Hernández, del Partido Nueva Alianza, y Jesús Corona Damián, del PAN, PRI, PRD y RSP, quienes coincidieron en señalar que por los tiempos que vive el municipio de Cuautla es necesario que quienes aspiran a gobernarlo den la cara y sus propuestas.

Estuvieron ausentes Carlos Martínez Barrón, del Partido del Trabajo (PT); María del Roble Brillanti Ramírez, de Movimiento Ciudadano; Rodrigo Luis Arredondo López, de Morena; Aurora Maldonado Rodríguez, del Partido Encuentro Solidario (PES), y Diana Mexquititla Tenango, del Movimiento Alternativa Social (MAS).

Sin decir nombres, el presidente de la Canaco Cuautla, Juan Ambrosio Díaz Olvera, dijo que un candidato no acudió por motivos de salud y una candidata no acudió por haber recibido amenazas.

“Hubo respeto en el debate, con propuestas, algunas que coinciden con la realidad de Cuautla y otras que difícilmente se pueden llevar a cabo, algunas que quedaron inconclusas… Pero al ser el primer debate que se organiza en el municipio por un organismo de representación empresarial como la Canaco, creo que fue un éxito”, señaló Díaz Olvera.

Aunque con algunas diferencias en sus puntos de vista, los tres participantes destacaron que la prioridad de los cuautlenses es resolver el grave problema de inseguridad que atenta contra la paz social y el bienestar de las familias, ahuyenta el turismo y las inversiones y sigue ocasionando el cierre de más establecimientos comerciales.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,301 Posts 31,902,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designan nueva titular de la Contraloría Municipal de Yecapixtla
Sig. Apagones y caída de internet y árboles causan las lluvias y vientos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.