Cuautla

Designan nueva titular de la Contraloría Municipal de Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
La nueva contralora, Karina Rendón.
La nueva contralora, Karina Rendón.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Designan nueva titular de la Contraloría Municipal de Yecapixtla


La nueva contralora, Karina Rendón.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Karina Fabiola Rendón Sánchez asumió el cargo este jueves.

Yecapixtla.- El Ayuntamiento de este lugar designó a la nueva titular de la Contraloría Municipal, por lo que la mañana de este jueves, Juan Alberto Galicia Zavala, suplente en funciones de alcalde, realizó la toma de protesta de ley a Karina Fabiola Rendón Sánchez, quien asumió de inmediato el cargo.

La recién nombrada contralora municipal cuenta con una amplia experiencia en la administración pública, al haberse desempeñado en la Unidad de Transparencia del gobierno de Yecapixtla, además de contar con una licenciatura en Derecho y una maestría en Transparencia, Rendición de Cuentas y Anticorrupción.

En su mensaje, el edil exhortó a la nueva titular del área a conducirse con honestidad, ética y responsabilidad, en el ejercicio del cargo que le ha sido conferido, privilegiando en todo momento un trato humano, digno y respetuoso hacia la ciudadanía.

Las autoridades locales refirieron que con ese tipo de acciones se busca fomentar y garantizar la transparencia en el manejo de los recursos públicos, así como la vigilancia de la adecuada aplicación para que los ciudadanos tengan la certeza de que los recursos municipales se aplican en beneficio de la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,301 Posts 31,857,362 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan habitantes de Hueyapan por presuntos abusos de las autoridades
Sig. Sólo tres candidatos a la alcaldía de Cuautla participaron en debate
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.