Cuautla

Combatir la inseguridad, prioritario para el gobierno: Margarita González Saravia Destacado


Lectura 2 - 3 minutos
Margarita González estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo.
Margarita González estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Combatir la inseguridad, prioritario para el gobierno: Margarita González Saravia Destacado


Margarita González estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Adelantó que ella misma encabezará las mesas de seguridad, en caso de ser electa gobernadora.

Cuautla.- Al encabezar en este municipio un mitin con vecinos de la región oriente del estado, Margarita González Saravia, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura de Morelos, hizo un llamado a todos los integrantes de los partidos para llegar unidos a las votaciones del 2 de junio. Les pidió anteponer el proyecto de la Cuarta Transformación para consolidar los cambios iniciados por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Confió en que a nivel nacional Claudia Sheinbaum será la presidenta de la república y en Morelos será una mujer de Morena quien encabezará el gobierno del estado para trabajar de manera coordinada a fin de enfrentar los problemas que aquejan a los morelenses.

Asimismo, solicitó a los integrantes de los partidos que integran la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a no favorecer el voto cruzado y votar de manera unánime por Morena. “Si ponemos en el centro las preferencias por algún compañero y queremos el voto cruzado no vamos a llegar a la meta después de tanto esfuerzo y sacrificio, así que no hay otra que votar por Morena, Morena y Morena”, indicó.

Reconoció que en Cuautla como en otras ciudades prevalece un grave problema de inseguridad, por lo que pidió sumar esfuerzos para ganar en las urnas a fin de establecer un gobierno que trabaje con la Federación de manera coordinada.

“Cuautla, como ustedes saben, también Cuernavaca y otros municipios del estado, están viviendo un problema de inseguridad muy fuerte. Para nosotros como gobierno va a ser una tarea prioritaria, pero para tener los resultados que necesitamos sólo podemos trabajar en coordinación con los municipios”, señaló.

Manifestó que para lograr la paz social es necesario sanear la Fiscalía General del Estado. “Tenemos que sacar a la Fiscalía de donde está; el fiscal tiene una gran responsabilidad en la inseguridad en el estado. Recordemos que de los municipios su tarea es de proximidad, la tarea de los gobiernos de los estados es de prevención y el gobierno federal es de los delitos de alto impacto. Por eso tenemos que trabajar de manera coordinada la Federación, el estado y los municipios; pero si tenemos corrompida la procuración de justicia no podemos avanzar, por eso tenemos que buscar los cambios profundos para tener una Fiscalía limpia”, apuntó.

González Saravia adelantó que ella misma encabezará las mesas de seguridad todos los días. “Yo personalmente voy a estar todos los días bien tempranito presidiendo el gabinete de seguridad del estado de Morelos, voy a estar todos los días sabiendo qué pasa en cada municipio; cada día estaremos pendientes de los avances y estaremos dando seguimiento a las situaciones de inseguridad para acabar con la inseguridad del estado”, agregó.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,336 Posts 32,226,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá temperaturas de hasta 45 grados en Morelos: PC
Sig. Registra el Popocatépetl 91 exhalaciones
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.