Cuautla

Incendio de un transformador causa pánico en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
El hecho ocurrió en una zona altamente concurrida.
El hecho ocurrió en una zona altamente concurrida.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Incendio de un transformador causa pánico en Cuautla


El hecho ocurrió en una zona altamente concurrida.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Cuerpos de emergencia acordonan la zona para evitar accidentes.

Cuautla.- La tarde de este jueves se incendió un transformador eléctrico que está ubicado en un poste de la calle Capitán Manuel Anzúrez, en pleno centro de la ciudad, lo que causó pánico entre los comerciantes ambulantes y establecidos que ocupan esa zona altamente comercial.

Luego de observar que el transformador tiraba aceite y por el miedo de que explotara, los peatones y comerciantes huyeron de la zona ante el temor de ser electrocutados. En seguida llamaron al número de emergencias para atender el siniestro.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes acordonaron el lugar y cerraron la calle a la circulación de vehículos para evitar un accidente mayor, al tiempo que tranquilizaron a los comerciantes, quienes regresaron a sus lugares. Únicamente los más cercanos evacuaron sus negocios.

El accidente fue reportado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reemplazar el transformador en líneas de mediana tensión; sin embargo, las brigadas llegaron después de dos horas.

Los elementos de Protección Civil recomendaron a los comerciantes no sobrecargar las tomas de corriente con los ventiladores, pues junto con la fuerte radiación solar, se calientan las instalaciones eléctricas y ello puede provocar un incendio.

Personal de la CFE atendió la llamada de auxilio.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,955,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por no garantizar seguridad, no regresan a clases en secundaria de Casasano
Sig. Concluirá periodo del comisariado ejidal de Cuautla sin ser reconocido por el RAN
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.