Cuautla

Celebran 70 años de la fundación de la Preparatoria Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Celebran  70 años de la fundación de la Preparatoria Cuautla
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Celebran 70 años de la fundación de la Preparatoria Cuautla


  • Like
  • Comentar

Develan placa conmemorativa y colocan cápsula del tiempo en las instalaciones del plantel.

Cuautla.- En el marco del 70 aniversario de la fundación de la Escuela Preparatoria Número 03 “Prof. Luis Ríos Alvarado”, se realizó una Sesión Solemne de Cabildo en las instalaciones del plantel escolar, en presencia de autoridades educativas, alumnos y personal docente, en la que se resaltaron los logros de esta institución, la cual ha forjado a jóvenes estudiantes que han destacado en los ámbitos político y social.

En el lugar se develó la placa conmemorativa y se colocó la cápsula del tiempo, la cual será abierta el 5 de marzo de 2054.

María Eugenia Luján Ramírez, directora de la Preparatoria Cuautla, señaló que esta institución se creó con la idea de servir a los jóvenes que quisieron continuar con sus estudios, por lo que el plantel es el producto del esfuerzo de todos.

Por su parte, Gerardo Gama Hernández, en representación de la rectora de la UAEM, Viridiana Ayde León Hernández, refirió que seguirán respondiendo a la necesidad de preparación.

“Es tiempo de innovar, consolidar y transformar”, dijo, al tiempo que exhortó al personal docente y directivos a seguir siendo esa guía para sembrar principios en la comunidad estudiantil.

Por último, se instaló la cápsula del tiempo, en la que quedarán guardadas experiencias académicas, propuestas de trabajo y desarrollo a favor de la ciudadanía y notas por parte de la comunidad estudiantil, la cual se abrirá hasta marzo del año 2054.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,951,865 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Todo listo para celebrar el 90 aniversario del carnaval de Anenecuilco
Sig. Exigen cambio de profesora de primaria de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.