Cuautla

Celebra Ayuntamiento de Cuautla 107 aniversario de la Constitución


Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades de diversos niveles participaron en el acto.
Autoridades de diversos niveles participaron en el acto.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra Ayuntamiento de Cuautla 107 aniversario de la Constitución


Autoridades de diversos niveles participaron en el acto.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El alcalde Rodrigo Arredondo respalda las reformas propuestas por el gobierno federal.

Cuautla.- Al elevar en lo más alto nuestra insignia nacional, rindiendo honores a la bandera y con una ceremonia cívica en los patios del Tren Escénico, el alcalde de este municipio, Rodrigo Arredondo López, conmemoró el 107 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

En su intervención, el presidente municipal señaló que la Constitución es el resultado de un proceso revolucionario en la búsqueda de mejores oportunidades y de desterrar la desigualdad y la pobreza. Refirió que hoy hablar de la constitución es destacar las iniciativas del presidente de México para reformar la Carta Magna y elevar la jerarquía constitucional los derechos que hoy son reconocidos a los adultos mayores, a los jóvenes estudiantes, personas con discapacidad y grupos vulnerables.

Arredondo López agregó que el presidente López Obrador, desde palacio nacional, anunció la presentación de un paquete de reformas constitucionales para favorecer a millones de personas, que durante décadas han esperado la justicia social.

Enfatizó que con estas reformas “se recuerda y honran a los constituyentes que representaron los anhelos del pueblo de México y soñaron porque este pueblo revolucionario alcanzará la justicia y la igualdad social”.

El edil refrendó su compromiso con la ciudadanía de defender la Cuarta Transformación y lograr que la igualdad y los derechos del pueblo estén por encima de los grupos privilegiados.

Durante la ceremonia cívica se contó con la participación de los alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Cuautla y la banda de música municipal “Benito Juárez”.

Decenas de personas acudieron a la ceremonia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,131,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Temen productores de caña afectaciones por la falta de agua
Sig. Califica la Canaco de positivo el fin de semana largo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.