Cuautla

Con nuevo camión, refuerzan servicio de recolección de basura en Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
El nuevo camión fue entregado al Departamento de Servicios Públicos.
El nuevo camión fue entregado al Departamento de Servicios Públicos.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Con nuevo camión, refuerzan servicio de recolección de basura en Yecapixtla


El nuevo camión fue entregado al Departamento de Servicios Públicos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Fue adquirido con recursos del impuesto predial.

Yecapixtla.- Un nuevo camión compactador de basura con capacidad de 14 toneladas fue entregado por el presidente municipal Heladio Rafael Sánchez Zavala al Departamento de Servicios Públicos para el mejoramiento de la recolección de los desechos en todo el municipio.

El edil señaló que el Ayuntamiento destinó más de un millón 400 mil pesos para su adquisición, recursos que se obtuvieron principalmente por el pago oportuno del impuesto predial por parte de los ciudadanos, lo que permitirá agilizar el servicio.

“La inversión fue de más de un millón de pesos; una parte se obtuvo con el pago puntual del impuesto predial que realizan los habitantes del municipio”, destacó.

Con ello se reducen los tiempos, lo que permitirá continuar realizando las obligaciones básicas que el municipio requiere, como lo es la recolección de basura, además de mejorar y reducir los tiempos en la recolección de residuos orgánicos e inorgánicos.

Sánchez Zavala hizo énfasis en que esta entrega forma parte de un aumento en el parque vehicular del municipio, pues en breve serán entregadas nuevas patrullas y motocicletas a la Secretaría de Seguridad Pública.

“Desde el inicio de la administración hemos puesto demasiado interés en cumplir cada una de nuestras obligaciones y ha estado de manifiesto con las entregas anteriores, tanto de vehículos para la basura, como en otras áreas; como por ejemplo, al área de alumbrado público y seguridad, donde son más de diez patrullas entregadas”, agregó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,956,622 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Cuautla retiran cámaras de videovigilancia que sirven a la delincuencia
Sig. El año 2023, el de mayor sequía en siglos: Ceagua
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.