Cuautla

En marcha, pavimentación de calles e instalaciones deportivas en Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
La cancha contará con diversos atractivos para los habitantes de la comunidad.
La cancha contará con diversos atractivos para los habitantes de la comunidad.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, pavimentación de calles e instalaciones deportivas en Yecapixtla


La cancha contará con diversos atractivos para los habitantes de la comunidad.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Heladio Rafael Sánchez reitera el compromiso de seguir rescatando los espacios deportivos.

Yecapixtla.- Como parte del eje rector correspondiente al desarrollo urbano, el alcalde de este municipio, Heladio Rafael Sánchez Zavala, dio el banderazo de inicio de la construcción y remodelación de la cancha de futbol de la comunidad de Tezontetelco, que contará con pasto sintético, además de un área de juegos infantiles y gimnasio al aire libre.

Acompañado por integrantes del Cabildo y vecinos beneficiados, el alcalde refrendó su compromiso de seguir recuperando los espacios deportivos que no han sido atendidos “para fomentar la sana convivencia y garantizar que las familias de Yecapixtla puedan aprovecharlos al máximo”.

“En la zona de abajo vamos a inaugurar la cancha de la bomba; va a quedar de primera, ya fue rehabilitada con pasto sintético; en la cancha de usos múltiples, instruimos colocar pasto sintético en el área de juegos infantiles. Deberá ser una chancha integral para niños, jóvenes y adultos. Con estas acciones, este gobierno continúa creando y habilitando espacios deportivos para las y los yecapixtlenses”, señaló.

Sánchez Zavala destacó que en este periodo se lleva a cabo la rehabilitación de importantes avenidas, calles y carreteras que son vitales para el buen funcionamiento del municipio y la interconectividad con las localidades vecinas.

“Ayer dimos inicio a la parte de la avenida Huexca, continuación con Mixtlalcingo e Iztaccíhuatl. Otro compromiso que se había hecho y que vamos a materializar; son más de 350 metros lineales de pavimento. Habíamos hecho el compromiso de la calle Lázaro Cárdenas, la más grande de la colonia Juan Morales, donde se rehabilitarán 320 metros lineales en las zonas que más se necesiten”, aseguró.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,953,421 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Cuautla Alerta: Reporte Preventivo' llega a la colonia Empleado Municipal
Sig. Transportistas de Cuautla amenazan con bloquear accesos a la ciudad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.