Cuautla

Certifican los SSM el palacio municipal de Cuautla como entorno saludable


Lectura 1 '
El gobierno municipal recibió el certificado.
El gobierno municipal recibió el certificado.
Cuautla
Lectura 1 '

Certifican los SSM el palacio municipal de Cuautla como entorno saludable


El gobierno municipal recibió el certificado.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Ampliarán la certificación a todas las oficinas municipales.

Cuautla.- El palacio municipal fue certificado como entorno saludable por la Jurisdicción Sanitaria Número III (JS-III), como parte del programa estatal de Promoción a la Salud, que tiene como objetivo propiciar las mejores condiciones sanitarias para los trabajadores y para los ciudadanos que acuden a las oficinas municipales a realizar trámites.

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, señaló que “como parte de las acciones que realizan en atención para el personal del Ayuntamiento se tiene programado replicar estas actividades en todos los edificios municipales para certificarlos como entornos saludables”.

Para lograr la certificación, previamente personal de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) realizó diversas conferencias y pláticas entre los trabajadores y funcionarios municipales respecto de temas como alimentación adecuada, actividad física, lactancia materna y espacios libres de humo de tabaco, con lo que los trabajadores adoptaron hábitos saludables que repercutirán en una buena salud.

También se realizaron acciones preventivas contra el mosco transmisor del dengue que consistieron en la fumigación de las oficinas municipales y descacharrización de espacios públicos.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,956,222 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen vecinos de Huecahuaxco a funcionario de Ocuituco
Sig. Se registran incidentes menores por cambios de vialidad en calles de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.