Cuautla

Actos de violencia desatan persecución por colonias de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
El auto que fue incendiado por los delincuentes en su huida.
El auto que fue incendiado por los delincuentes en su huida.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Actos de violencia desatan persecución por colonias de Cuautla


El auto que fue incendiado por los delincuentes en su huida.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Negocios y vehículos incendiados, así como personas heridas, el saldo preliminar.

Cuautla.- Una tarde de miedo vivieron habitantes de diversas colonias de este municipio como consecuencia de una serie de actos delictivos que iniciaron en la colonia Gabriel Tepepa, donde individuos armados prendieron fuego a dos establecimientos comerciales localizados cerca de la Escuela Normal Cuautla, para después realizar disparos en contra de varias personas.

De manera preliminar, vecinos señalan que una mujer resultó con quemaduras en varias partes del cuerpo, un motociclista recibió un impacto de bala y el chofer de luna combi de la Ruta 12 resultó con un rozón de bala al ser atacada su unidad, sobre la calle Francisco Mendoza Palma y Xochipilli de la colonia Gabriel Tepepa.

Ante dicha situación, vecinos solicitaron auxilio y se inició una intensa movilización de elementos de la Policía Morelos, de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano, así como de cuerpos de emergencias con paramédicos y el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Ante el despliegue de las fuerzas estatales y federales, los delincuentes emprendieron la huida hacia la colonia Plan de Ayala, donde abandonaron un vehículo en la ampliación Villa de las Flores, al que le prendieron fuego para distraer a los policías.

Más tarde, en la avenida Ferrocarril de la colonia Paraíso fue localizado otro vehículo con huellas de haber sido utilizado por delincuentes.

Elementos del Ejército, de la Guardia Nacional y de la Policía Morelos, así como el helicóptero de la CES, iniciaron una persecución, sin que hasta el cierre de esta edición se hayan reportado personas detenidas relacionadas con estos hechos.

Una “ruta” resultó con varios impactos de bala en la parte trasera.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,957,117 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia rehabilitación del libramiento Yecapixtla-Ocuituco
Sig. Habrá cambios de circulación en calles de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.