Cuautla

Fomentan en Yecapixtla tradición del Día de Reyes


Lectura 2 - 3 minutos
Los Reyes han repartido decenas de juguetes en sus recorridos y repartirán aún más.
Los Reyes han repartido decenas de juguetes en sus recorridos y repartirán aún más.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Fomentan en Yecapixtla tradición del Día de Reyes


Los Reyes han repartido decenas de juguetes en sus recorridos y repartirán aún más.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Los Reyes Magos llevan juguetes a los infantes de todas las comunidades.

Yecapixtla.- Al considerar que la familia es prioridad para el gobierno municipal, el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala señaló que la preservación de las tradiciones forma parte de los programas de gobierno, de ahí la importancia de preservar la celebración del Día de Reyes, mediante la cual los infantes reciben regalos como reconocimiento a su buen comportamiento.

Es por ello que los tres Reyes Magos iniciaron una caravana por todas las colonias del municipio para entregar un juguete. El recorrido inició este martes 2 de enero en las colonias Nueva Yeca, Tlacotitlán, La Joya, Infonavit y Francisco I. Madero.

Este miércoles correspondió a la colonia Centro de la cabecera municipal, donde el presidente municipal dijo que a nombre de los Reyes Magos se entregarían los juguetes para quienes acudieron a disfrutar de un festival con las princesas y los superhéroes favoritos de las niñas y niños.

“Hoy damos inicio a esta gran entrega de juguetes que los Reyes Magos nos dejaron aquí para entregarlos a todos los niños que se han portado bien en Yecapixtla. Entonces, niños, deseo que este año 2024 sigan portándose igual o mejor, que logren sus metas tanto personales como en la escuela; denle satisfacción a sus papás porque créanme que sus papis hacen todo lo posible para que les vaya bien en la escuela y que tengan las bases suficientes para que sean buenas personas en la vida y que juntos sigamos haciendo de este municipio el mejor del estado de Morelos. ¡Muchas felicidades y feliz 2024”, manifestó.

La caravana de Los Reyes Magos continuará este jueves en la colonia Juan Morales; el viernes 5 de enero visitará Xalpa 1, Xalpa 2, Rancho Valdepeña y Los Reyes; el domingo 7, la colonia Aquiles Serdán; el lunes 8 de enero, Xochitlán y Zahuatlán; el martes 9, Los Amates, Paraíso de las Flores y Tecajec; el miércoles 10 visitará Huexca y Los Limones.

El jueves 11 recorrerá Achichipico, Tezontetelco, La Haciendita, Zeacahuacatla, Los Capulines y Texcala; el viernes 12 estará de visita en San Marcos y Mexquemeca; el domingo 14, en Chichicastles, Adolfo López Mateos, Pazulco, Tlamomulco y La Yecapixteca.

El alcalde Heladio Sánchez dijo que esta celebración es un reconocimiento y un estímulo para los niños y niñas de Yecapixtla, con el objetivo de que se sientan parte de la comunidad, lo que fortalece su sentido de pertenencia para que en el futuro se transformen en ciudadanos ejemplares.

Niños de diversas localidades han recibido su regalo.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,957,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Elaboran y venden roscas de Reyes para sostener su rehabilitación
Sig. En ataque armado, asesinan a regidor panista de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.