Cuautla

Se registran incendios por quema de pirotecnia en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Ninguna persona resultó herida por estos hechos.
Ninguna persona resultó herida por estos hechos.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se registran incendios por quema de pirotecnia en Cuautla


Ninguna persona resultó herida por estos hechos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

La violencia dio tregua en el fin de año.

Cuautla.- En lo que fue considerada una noche de fin de año blanca, por la ausencia de hechos de violencia, cinco incendios provocados por los festejos de Año Nuevo con quema de pirotecnia movilizaron a los cuerpos de emergencias en diversas colonias del municipio, informó Mauricio Montaño, jefe del Departamento de Bomberos.

Dijo que durante la celebración de fin de año y la bienvenida al año nuevo, gran cantidad de ciudadanos lo hicieron quemando juegos pirotécnicos, lo que dio lugar a que en algunas colonias se saliera de control y provocaran la quema de hierba seca en dos terrenos baldíos y tres pastizales.

De los cinco incendios, tres fueron en terrenos baldíos y dos más en pastizales. Ante las llamadas de auxilio de los vecinos, las unidades de Protección Civil y Bomberos se movilizaron a las colonias Tierra Larga, Año de Juárez, Hermenegildo Galeana y Biznaga, así como el fraccionamiento “Brisas”, donde evitaron el avance de las llamas e impidieron que afectaran las casas cercanas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó que se mantuvo el operativo de seguridad en todo el municipio sin que se reportaran hechos de violencia como en los días anteriores, por lo que la jornada fue calificada con saldo blanco.

La Cruz Roja delegación Cuautla informó de la realización de muy pocos servicios de traslados de pacientes, sin reportes de accidentes o hechos de violencia.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,965,763 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cancelan festividades tradicionales por violencia en Ayala
Sig. Elaboran y venden roscas de Reyes para sostener su rehabilitación
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.