Cuautla

Estancias infantiles de Cuautla presentan obra de teatro navideña


Lectura 1 - 2 minutos
Decenas de niños se subieron al escenario para representar su papel.
Decenas de niños se subieron al escenario para representar su papel.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Estancias infantiles de Cuautla presentan obra de teatro navideña


Decenas de niños se subieron al escenario para representar su papel.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Participan alumnos del CADI “Eva Sámano de López Mateos” y de los CAICS “Abejitas” y “Paraíso”.

Cuautla.- En un escenario lleno de luces de colores, pinos y esferas decorativas, en el que prevaleció la emoción por la Navidad, los alumnos del Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI) “Eva Sámano de López Mateos” presentaron la obra de teatro “El Cascanueces”, con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Araceli García; el alcalde de la Heroica, Rodrigo Arredondo, y padres de familia.

La puesta en escena fue realizada con el objetivo de transmitir el gran valor de la amistad, la lucha y el coraje por lograr los sueños a pesar de las adversidades, a través de esta historia que nos lleva a un viaje a la fantasía, la magia y nos remonta a la niñez.

Con vestuarios increíbles, donde prevalecieron los colores que anuncian la llegada de la Nochebuena y la Navidad, cada uno de los pequeños hizo su aparición en el escenario para compartir cada parte de este cuento, que narra la historia de Clara y su juguete nuevo y el cual cobra vida para después enfrentar una dura batalla con el Rey Ratón.

En su intervención, la titular del DIF, Araceli García, agradeció a los pequeños estos momentos tan emotivos que llenan de felicidad y esperanza. “Porque ustedes son la inspiración y la fuerza para lograrlo”, dijo, al tiempo que expresó su gratitud a los padres de familia por confiar en esta administración y los exhortó a reflexionar en estas fechas, pedir perdón y llenar el corazón de paz y armonía.

Por su parte, el alcalde Rodrigo Arredondo agradeció a la presidenta del DIF y a su equipo por el trabajo que ha realizado a favor de la niñez, que es el futuro de esta ciudad para que sigan desarrollándose de manera integral, con el corazón limpio y bondadoso y crezcan como buenos ciudadanos.

Por último, los padres de familia, visiblemente emocionados, escucharon atentos los villancicos navideños que prepararon los infantes para celebrar la llegada de la Navidad.

Padres de los infantes y público en general disfrutaron de la obra.

 

Los infantes también disfrutaron de su participación.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,942,372 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afecta a adultos mayores cierre de sucursal del Banco del Bienestar en Cuautla
Sig. Se busca preservar la memoria arquitectónica de seis municipios de Morelos: Adalberto Ríos Szalay
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.