Cuautla

Gobierno de Yecapixtla mantiene apoyo a la educación superior


Lectura 1 - 2 minutos
El alcalde fue padrino de generación.
El alcalde fue padrino de generación.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Yecapixtla mantiene apoyo a la educación superior


El alcalde fue padrino de generación.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Apadrina Heladio Rafael Sánchez Zavala a egresados de la UAEM campus Yecapixtla.

Yecapixtla.- Al señalar que el impulso a la educación en todos sus niveles es parte de las prioridades del gobierno municipal, el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala destacó que la formación de profesionistas también es responsabilidad de la autoridad municipal porque de esa manera se fomenta el crecimiento y desarrollo del municipio.

Es por ello que la administración municipal cuenta con programas de apoyo para el mantenimiento de los planteles educativos mediante dotación de pintura, acondicionamiento de instalaciones, labores de saneamiento, fomento al deporte y otras acciones tendientes a fomentar el desarrollo de los infantes, adolescentes y estudiantes de nivel superior.

Lo anterior fue manifestado por el presidente municipal al apadrinar a la generación de ingenierías en Arquitectura y en Robótica y Sistemas de Manufactura Industrial de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) campus Yecapixtla.

Sánchez Zavala reconoció el esfuerzo y dedicación de los padres y familiares de los estudiantes, quienes –dijo– han sido fundamentales para que los jóvenes terminaran sus estudios universitarios.

“Fue un honor ser parte de la graduación de la Generación 2019-2023 en Ingeniería en Robótica y Sistemas de Manufactura Industrial, así como de la Ingeniería en Arquitectura, donde tuve el placer de ser su padrino de generación por la UAEM Morelos, sede Yecapixtla. Les envío mis mejores deseos; recuerden que con dedicación, constancia y disciplina son capaces de lograr todo lo que se propongan”, agregó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,957,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prevén instalación de albergue invernal en Cuautla
Sig. Hueyapan cuenta con Mirador Panorámico iluminado
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.