Cuautla

Propone Margarita González contar con un estado más seguro y próspero Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
Margarita González llama a consolidar la 4T en Morelos.
Margarita González llama a consolidar la 4T en Morelos.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Propone Margarita González contar con un estado más seguro y próspero Destacado


Margarita González llama a consolidar la 4T en Morelos.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Pide a simpatizantes mantenerse unidos para continuar con la Cuarta Transformación.

Yecapixtla.- La tarde del martes, la precandidata única de Morena para la gubernatura del estado de Morelos, Margarita González Saravia, recibió el respaldo de simpatizantes de los municipios de Ayala, Yecapixtla, Ocuituco, Atlatlahucan, Tetela del Volcán, Cuautla y Jonacatepec, a quienes les pidió mantenerse unidos para que la Cuarta Transformación se consolide en la entidad.

Los convocó a estar conscientes del momento histórico que se está viviendo y recordó las tres transformaciones históricas que ha vivido el país, las que crearon a la entidad que ahora debe ser motivo de orgullo para luchar por tener un estado más seguro para todos.

“La tercera transformación que le dio tierra y libertad a los mexicanos a todo el país nació en Morelos, nació en Anenecuilco, nació en Ayala… Nos sentimos orgullosos de ser morelenses y vamos a levantar ese orgullo, en esta Cuarta Transformación que estamos viviendo vamos a poner el ejemplo de ser un estado seguro, un estado de bienestar, un estado para todos”, señaló.

Destacó la importancia de unir a su partido de cara a las próximas elecciones, para lo cual los exhortó a mantenerse unidos en torno a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum. “Tenemos que triunfar, pero eso significa dos cosas importantes: estar unidos y por eso le agradezco a todos aquellos que no ganaron en la encuesta que se hayan sumado, estamos logrando la unidad del partido, que es lo más importante, que no nos dividan”, agregó.

Manifestó que habrá intenciones de sus opositores de dividirlos con prebendas, ante lo cual les pidió mantenerse firmes. “Van a querer dividirnos, nos van a querer ofrecer muchas cosas. Como decía el presidente Andrés Manuel: agárrenlo, pero voten por la transformación. Eso que les ofrecen no es dinero de ellos, sino del pueblo; también les digo que tenemos que entender el momento histórico que estamos viviendo, por eso les hablo de las cuatro transformaciones”, enfatizó.

Cientos simpatizantes acudieron al mitin de la precandidata.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,986,139 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La caravana navideña de Cuautla congregó a miles de espectadores
Sig. Inicia rehabilitación de calles en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.