Cuautla

Mejorarán las instalaciones de planteles de preescolar en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Seis jardines de niños recibieron el beneficio.
Seis jardines de niños recibieron el beneficio.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Mejorarán las instalaciones de planteles de preescolar en Cuautla


Seis jardines de niños recibieron el beneficio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Serán beneficiados más de dos mil 300 alumnos.

Cuautla.- Comprometida con la niñez cuautlense en mejorar el entorno y el buen aprendizaje en los centros escolares, la presidenta del DIF municipal, Araceli García, acompañada por el alcalde, Rodrigo Arredondo, entregó 60 cubetas de pintura a varios jardines de niños, en beneficio de alrededor de dos mil 300 infantes.

Los planteles beneficiados son “Juana de Asbaje” (turnos matutino y vespertino), “Mahuitzotia” (matutino y vespertino), “Miztli” (matutino y vespertino), “Claveles” (matutino y vespertino), “Osa Mayor” y “Angelina Ocampo”, así como la Supervisión Escolar, adscritos a la zona escolar número 14, sector dos.

En su intervención, la titular del DIF resaltó que, “sumando esfuerzos, se pueden entregar a la comunidad escolar pintura para el mejoramiento de las instalaciones, ya que la prioridad y el compromiso de este gobierno es atender las necesidades en cuanto a la educación de las y los niños”.

Asimismo, expresó su deseo por la salud de todos los presentes para que la paz y la alegría llenen sus hogares en esta época que se avecina.

Por su parte, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo, señaló que esta entrega de pintura es una corresponsabilidad entre gobierno y padres de familia para crear comunidad en beneficio de los más pequeños del hogar a fin de que cuenten con instalaciones dignas, coadyuven en el mejoramiento de su aprendizaje y conozcan quiénes son las personas con las que sus hijos conviven a diario. Exhortó a los padres de familia a inculcar los valores desde casa para que cuando crezcan “sean ciudadanos de bien”.

Rosa María Alarcón, supervisora de la zona escolar número 14, agradeció a nombre de los dos mil 300 infantes de preescolar y docentes, el apoyo y compromiso que ha demostrado el gobierno municipal a favor de la niñez

También resaltó que con la participación de las autoridades, del sector educativo y de padres de familia se logra tener una educación de calidad. “Preescolar es la base de toda la educación: una casa con buenos cimientos dura para toda la vida”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,942,574 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Productores de caña bloquean accesos al ingenio de Casasano
Sig. Anuncian reforzamiento de seguridad en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.