Cuautla

Rodrigo Arredondo y Margarita González unen fuerzas para la victoria de la 4T en Cuautla y Morelos Destacado


Lectura 2 - 3 minutos
Rodrigo Arredondo y Margarita González unen fuerzas para la victoria de la 4T en Cuautla y Morelos
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Rodrigo Arredondo y Margarita González unen fuerzas para la victoria de la 4T en Cuautla y Morelos Destacado


  • Like
  • Comentar

En un acto lleno de entusiasmo y compromiso político, Cuautla se prepara para dar un paso firme en la consolidación de la Cuarta Transformación en Morelos.

Rodrigo Arredondo 🤝 y Margarita González, dos figuras clave en este proyecto, unen fuerzas para asegurar el triunfo en las próximas elecciones.

Cuautla, Morelos - La coordinadora de los Comités de la Defensa de la 4T en Morelos, Margarita González Saravia, fue recibida en Cuautla con una cálida bienvenida por parte de la militancia y la ciudadanía obradorista. Este evento marcó un importante hito en la política local, ya que se presentó la estructura electoral de Morena 🗳️, cuyo objetivo es respaldar y dar continuidad al proyecto de Transformación de la Vida Pública impulsado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador 🇲🇽.

El consejero estatal del partido, Rodrigo Arredondo López, quien ha desempeñado un papel fundamental en la organización y movilización de la base obradorista en Cuautla, destacó la importancia de la unidad política en este momento crucial. "Manifestamos un total e incondicional apoyo para fortalecer nuestro movimiento y seguir siendo la primera fuerza electoral en México 🗳️ y Morelos en 2024", afirmó Arredondo.

A seis meses de la elección más grande en la historia del país, Arredondo enfatizó la necesidad de consolidar la maquinaria electoral y garantizar una respuesta eficaz, seria y responsable en la jornada electoral. Para ello, presentó la Estructura Electoral Morena Cuautla 🏛️, dividida en sectores norte, sur, oriente, poniente y centro, con un enfoque en trabajar en 16 a 20 secciones electorales y contar con 250 promotores y defensores del voto en cada uno.

Margarita González Saravia 💪, Coordinadora de los Comités de la Defensa de la 4T en Morelos, expresó su agradecimiento a los consejeros Araceli García Garnica y Rodrigo Arredondo, a quienes reconoció como los primeros cuautlenses que creyeron en el proyecto de la Cuarta Transformación desde sus inicios y como fundadores de Morena en la ciudad heroica.

González Saravia invitó a todos a unirse al inicio de la precampaña, que comenzará el próximo sábado con un encuentro en la comunidad de Xoxocotla 🌄, centrado en los pueblos indígenas. Además, se comprometió a visitar cada uno de los municipios y a regresar a la Capital Histórica de Morelos 🏛️, reafirmando su compromiso con la transformación y el bienestar de la región.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,924,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran parque infantil en la colonia La Biznaga de Cuautla
Sig. Rehabilita la Ceagua nueve plantas tratadoras de agua y seis potabilizadoras
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.