Cuautla

Inauguran parque infantil en la colonia La Biznaga de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Los niños ahora tendrán un espacio público para divertirse.
Los niños ahora tendrán un espacio público para divertirse.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran parque infantil en la colonia La Biznaga de Cuautla


Los niños ahora tendrán un espacio público para divertirse.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El espacio permaneció tres décadas sin rehabilitar.

Cuautla.- La presidenta del DIF de este municipio, Araceli García, y el alcalde, Rodrigo Arredondo, inauguraron el parque infantil de la colonia La Biznaga, espacio rescatado del abandono por más de tres décadas, se informó.

Caritas llenas de felicidad fueron el reflejo de chicos y grandes al ver convertido en una realidad el parque infantil de la colonia en mención, durante la inauguración de este espacio de recreación y sana convivencia para las familias, por el alcalde Rodrigo Arredondo y la presidenta del DIF municipal, Araceli García, el cual había permanecido en el abandono por más de tres décadas.

En su intervención, la titular del DIF agradeció a los colonos la voluntad para lograr en conjunto con la autoridad la recuperación de los espacios públicos en beneficio de la niñez, refrendó también su compromiso con la población de cuidar y brindar bienestar a quienes más lo necesitan.

En ese sentido, vecinos expresaron que, por más de 30 años, la colonia La Biznaga no contó con un parque infantil para el sano esparcimiento, pero ahora los niños, jóvenes y adultos pueden jugar y pasar una tarde de convivencia de forma segura.

En su intervención, el niño Iker Aguilar, vecino de la colonia, agradeció a la presidenta del DIF, Araceli García, y al mandatario municipal, Rodrigo Arredondo, por recuperar este lugar “porque jamás habíamos tenido un parque para venir a jugar todos los días, por contar con un sube y baja, donde ahora nos podemos divertir y en el que también contamos con columpios donde podemos llegar muy alto".

El rescate del espacio público se realizó con recurso propio del municipio, mediante el cual se colocaron juegos infantiles y plantas, se aplanó el suelo, se instalaron barandales y una toma de agua.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,925,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan padres de primaria de Atlatlahucan por acoso
Sig. Rodrigo Arredondo y Margarita González unen fuerzas para la victoria de la 4T en Cuautla y Morelos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.