Cuautla

Buscan prevenir inundaciones en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Se realiza desazolve y limpieza de apantles en varias colonias del municipio.
Se realiza desazolve y limpieza de apantles en varias colonias del municipio.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan prevenir inundaciones en Cuautla


Se realiza desazolve y limpieza de apantles en varias colonias del municipio.
Fotógraf@/ MARIO VEGA ROJAS
  • Like
  • Comentar

Avanza la conformación de Comités de Vigilancia Vecinal.

Cuautla. – Para prevenir inundaciones durante la temporada de lluvias, se llevaron a cabo trabajos el desazolve y limpieza de apantles en varias colonias del municipio, mediante la colaboración de los participantes en el Comité de Vigilancia Vecinal (Convive).

La integración de este organismo de participación vecinal se realizó en la colonia Dos de Mayo mientras que, en la colonia Niño Artillero, realizaron en conjunto con integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal, autoridades municipales y el comisariado ejidal de Gabriel Tepepa, Adán Alanís Montiel, el desazolve del apantle de la localidad y labores de limpieza sobre la calle Niños Héroes, a fin de evitar una posible inundación durante esta temporada de lluvias y mejorar la percepción de seguridad en la comunidad.

Con el programa Comunidad Segura que implementa el gobierno de Cuautla a través de la dirección de Prevención del Delito y Vinculación Ciudadana, se da continuidad a los trabajos para brindar mayor seguridad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes en las distintas colonias del municipio como en Dos de Mayo y Niño Artillero, informó Gonzalo Salazar Domínguez, director de Prevención del Delito y Vinculación Ciudadana.

Dijo que el presidente municipal, Rodrigo Arredondo refrenda su compromiso con la población de brindar mayor seguridad y bienestar a las familias y exhorta a la población hacer uso responsable de las líneas de emergencia 911, 089 denuncia anónima y línea segura de Cuautla 735 181 11 88.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,219 Posts 31,011,921 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Evalúa programas Consejo de Vinculación del Tecnológico de Cuautla
Sig. Se salvan de ser linchados por robar aguacates
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.