Cuautla

Estrenan luminarias públicas en la colonia El Polvorín de Cuautla


Lectura 2 - 3 minutos
Pobladores agradecieron la obra.
Pobladores agradecieron la obra.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Estrenan luminarias públicas en la colonia El Polvorín de Cuautla


Pobladores agradecieron la obra.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Después de 20 años, cuentan con alumbrado público.

Cuautla.- A partir de la fecha, los vecinos de la colonia El Polvorín 18 de Septiembre cuentan con alumbrado público, luego de que el Ayuntamiento llevó a cabo la instalación de 38 lámparas en 12 calles de la localidad, con lo que dicha comunidad ha sido iluminada después de más de 20 años con calles obscuras.

Las luminarias fueron encendidas por el alcalde Rodrigo Arredondo López y por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli García, quienes recorrieron la localidad acompañados de los beneficiados.

Se informó que la obra consistió en la instalación de 38 lámparas suburbanas de 37.5 watts en las calles Jacarandas, Sauce, Cedro, Pino, Roble, Cafetales, Cañaveral, Tlapala, Jazmines, 5 de Octubre, Lluvia de Oro y Batalla de Puebla.

Arredondo López refirió que la obra “representa la luz en la colonia y contribuye a mejorar la seguridad en la zona para que niñas, niños, jóvenes y adultos que transitan a sus centros escolares, de trabajo o realicen alguna actividad lo hagan sin riesgos”.

Destacó que durante esta administración municipal se escuchan las necesidades de la población de forma directa “sin intermediarios y se da solución sin poner pretextos, al regresar y cumplir con los compromisos de obra y servicios públicos, por lo que al momento, en este año y medio de gestión, se han logrado instalar dos mil 600 lámparas en la ciudad con recursos propios”.

Indicó que con estas acciones han disminuido en un nueve por ciento los delitos de alto impacto. “No hay pretexto que valga; venimos a trabajar en beneficio de la población, queremos que la ciudad mejore”.

Con una convivencia organizada por los vecinos y la participación del mariachi “Arrieros” de Tetelcingo, María Verónica Reyes Romero, ayudante municipal, reconoció a nombre de los habitantes el interés del alcalde por mejorar su colonia, tras años de gestión y vivir en el olvido por otras administraciones.

“Cuando se quiere, se puede”, expresaron Juana Servín Aguilar y Jerónima Tlapala, integrantes del comité de obra al ver hecha realidad esta obra, en beneficio de 200 familias.

Los vecinos permanecieron 20 años con las calles obscuras.

 

El alcalde destacó que seguirán escuchando las necesidades de la ciudadanía para atenderlas.

 

38 lámparas fueron colocadas.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,130 Posts 30,101,809 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian a exsubdirector de Industria y Comercio por presuntos actos de extorsión
Sig. Promoverán atractivos de Cuautla con reactivación del Turibús
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.