Cuautla

Ponen en marcha la Colecta Bomberos 2023


Lectura 1 - 2 minutos
El jefe de Bomberos anunció el inicio de la colecta y presentó dos plantas portátiles de iluminación.
El jefe de Bomberos anunció el inicio de la colecta y presentó dos plantas portátiles de iluminación.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ponen en marcha la Colecta Bomberos 2023


El jefe de Bomberos anunció el inicio de la colecta y presentó dos plantas portátiles de iluminación.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Con el fin de mejorar equipamiento, se realizará en plazas comerciales de Cuautla, del 1 de julio al 20 de agosto.

Cuautla.- Con el objetivo de contar con recursos para el mejoramiento de los equipos y herramientas de los cuerpos de emergencias, está en marcha la Colecta Bomberos 2023 de Cuautla, informó el titular de ese departamento, Mauricio Montaño.

Dijo que la recaudación dio inicio el pasado sábado 1 de julio y concluirá el 20 de agosto, tiempo en el cual los bomberos instalarán un módulo itinerante que recorrerá las plazas comerciales del municipio. Durante esta semana la colecta se realiza en la Plaza Comercial “Los Atrios”.

Durante una conferencia de prensa, el jefe de Bomberos presentó dos plantas portátiles de iluminación que fueron adquiridas recientemente con la autorización del alcalde, Rodrigo Arredondo.

“A fin de recolectar la mayor cantidad de recursos económicos mediante el apoyo de la ciudadanía, el pasado sábado arrancó en Cuautla la Colecta Anual de Bomberos, que se mantendrán hasta el 20 de agosto y pretende realizar recorrido por las principales plazas, de las 12:00 a las 21:00 horas, para que mediante el apoyo de la ciudadanía se puedan mejorar a las corporaciones de emergencia como son los tragafuegos y que son los que se ponen en riesgo día con día, ya sea en la ciudad o en algún municipio de la región oriente”, indicó. 

Exhortó a los cuautlenses a brindar su cooperación al cuerpo de bomberos de la ciudad.

Asimismo, dijo que las dos plantas portátiles de iluminación podrán ser utilizadas en espacios en donde haya poca o nula luz y en casos como inundaciones, rescate por accidente o en daños ocasionados por las lluvias.

En este sentido, Mauricio Montaño agradeció al edil de Cuautla, Rodrigo Arredondo, de ser único alcalde, después de tantas administraciones, que se ha preocupado por la seguridad de los bomberos y por dotarlos de equipos para que puedan desarrollar bien su trabajo.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,983,632 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recuperan ejidatarios inmueble que ocupaba Banrural en Cuautla
Sig. Evalúan restauración del exconvento San Juan Bautista de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.