Cuautla

Causa pánico serpiente en la UH “10 de abril”


Lectura 1 - 2 minutos
El reptil fue liberado en un cerro.
El reptil fue liberado en un cerro.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Causa pánico serpiente en la UH “10 de abril”


El reptil fue liberado en un cerro.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Bomberos de Ayala la capturaron y después la liberaronn en un cerro.

Ayala.- Momentos de pánico vivieron vecinos de la Unidad Habitacional “10 de Abril”, ubicada al oriente de este municipio, debido a la presencia de una serpiente que fue descubierta por varios menores de edad que jugaban en la barranca cercana.

Sumamente espantados, los niños corrieron a sus casas a comunicarles a sus padres sobre su descubrimiento, por lo que los adultos solicitaron el apoyo del ayudante municipal, Benjamín Toledano Márquez, para que solicitara el auxilio de los cuerpos de emergencia del municipio.

Los padres de familia señalaron que el reptil ponía en peligro a los numerosos niños que viven en esa comunidad, además de las mascotas, por lo que pidieron que fuera capturada para evitar riesgos mayores.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Xalostoc, quienes acudieron a la barranca ubicada a un costado de la citada unidad habitacional por el puente que comunica al Parque Industrial Cuautla, donde encontraron la serpiente oculta dentro del tronco de un árbol.

Después de asegurarla, los bomberos y elementos de Protección Civil procedieron a trasladarla hasta el cerro “El Chiquigüite”, entre los municipios de Ayala y Tlaltizapan, donde fue liberada.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,988,128 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Insuficientes, políticas contra la violencia hacia la mujer
Sig. Obligan a alcalde de Tetela del Volcán a pedir licencia definitiva
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.