Cuautla

Actualizan reglamentos de Tránsito y Protección Civil de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Todas las modificaciones fueron realizadas en sesión de Cabildo.
Todas las modificaciones fueron realizadas en sesión de Cabildo.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Actualizan reglamentos de Tránsito y Protección Civil de Cuautla


Todas las modificaciones fueron realizadas en sesión de Cabildo.
Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

PC busca acceder a recursos del Fondo Estatal de Desastres.

Cuautla.- Después de diez años, los reglamentos de Tránsito y Protección Civil municipal fueron actualizados de acuerdo con las reformas hechas al marco legal actual por el Cabildo, así como los programas sectoriales en Seguridad Pública, Grupos Vulnerables, Rendición de Cuentas y Mejora de la Gestión, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Lo anterior quedó acreditado durante la Vigésima Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde, por unanimidad de los regidores y la síndica, se actualizó dicha normatividad legal para la gestión 2022-2024.

Se informó que el Reglamento de Tránsito se modificó de acuerdo con el marco jurídico vigente y acorde a lo establecido en la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial, dado a que tenía más de diez años sin ninguna modificación, con el objetivo de prevenir accidentes entre los conductores de vehículos, entre quienes se fomentará la conciencia sobre los límites de velocidad para evitar conducir bajo los efectos del alcohol, con lo que se pretende disminuir los accidentes mortales.

También los integrantes del Cabildo realizaron la aprobación del reglamento de Protección Civil municipal, avalado por la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, el cual busca acceder al Fondo Estatal de Desastres y obtener recursos para enfrentar alguna contingencia en Cuautla.

En sesión extraordinaria de Cabildo se aprobaron, de manera unánime, los programas sectoriales correspondientes a la Rendición de Cuentas y Mejora de la Gestión 2022-2024, de Seguridad Pública y Grupos Vulnerables, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y el programa de trabajo municipal 2022-2024 de la Subdirección de Salud Municipal.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,994,834 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanza en Jonacatepec gestión para cuartel de la GN
Sig. Esperan prestadores de servicios repunte de ventas durante puente largo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.