Cuautla

Reactivan campaña de donación de prótesis de manos en la región oriente


Lectura 1 - 2 minutos
En esta tercera campaña se busca superar el número de prótesis entregadas en las anteriores.
En esta tercera campaña se busca superar el número de prótesis entregadas en las anteriores.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reactivan campaña de donación de prótesis de manos en la región oriente


En esta tercera campaña se busca superar el número de prótesis entregadas en las anteriores.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Es dirigida a personas de seis a 100 años de edad y es gratuita.

Cuautla.- A partir de este 1 de julio y durante las próximas dos semanas, se llevará a cabo el registro de personas para el programa “Te Damos una Mano”, implementada por la fundación LN4 Hand Project y el Club Rotary Internacional, a través del distrito 4185 que abarca los estados de Veracruz, Puebla, Guerrero, Tlaxcala y Morelos, quienes de esta manera buscan incorporar a la sociedad a personas que han perdido alguna de sus extremidades superiores.

En la anterior cruzada, estos organismos de la sociedad civil hicieron la entrega de 437 prótesis a favor de igual número de personas provenientes de diversos municipios, quienes por mucho tiempo vieron limitadas sus actividades por no contar con una de sus extremidades.

El objetivo de esta campaña es entregar prótesis de manos de manera gratuita a las personas que desde su nacimiento o por algún accidente perdieron esta parte del cuerpo. La entrega será el 13 de noviembre en Cuernavaca, y la fecha límite para registrarse en esta campaña es hasta el 15 de julio, informó Servando Sánchez Arias, presidente del Club Rotario Cuautla Segundo Centenario.

La coordinadora estatal del programa, Laura Elena Sandoval, destacó que con la entrega de más de 400 prótesis en la campaña pasada se puso de manifiesto la necesidad que tiene la sociedad de integrar a este sector de la población, por lo que en esta tercera campaña se prevé superar esa meta. El requisito físico es que tengan al menos siete centímetros después del codo para que la prótesis pueda ser adaptada.

El beneficio del programa “Te Damos una Mano” está dirigido a personas de todas las edades, desde seis a 100 años de edad, de cualquier parte de la entidad o del país, para lo cual podrán gestionar su inscripción acudiendo a las instalaciones del Club Rotario “Cuautla Segundo Centenario”, que se ubica en la calle de Peñón número 28, esquina Agua Azul de la colonia Manantiales de Cuautla.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,505,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplican máxima presencia policiaca para frenar actividad delictiva en Ayala
Sig. Balazos causan pánico entre estudiantes de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.