Cuautla

Captará Arroceros Cuautla nuevos talentos


Lectura 1 - 2 minutos
Captará Arroceros Cuautla nuevos talentos
Captará Arroceros Cuautla nuevos talentos
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Captará Arroceros Cuautla nuevos talentos

Captará Arroceros Cuautla nuevos talentos
  • Like
  • Comentar

La convocatoria es para niños y jóvenes en las ramas varonil y femenil.

Cuautla.- Con el objetivo de fomentar el deporte en el municipio, así como descubrir nuevos talentos futbolísticos que pongan en alto el Club “Arroceros Cuautla”, el ayuntamiento que encabeza Jesús Corona Damián, a través del Centro de Formación “Arroceros Cuautla”, lanzó una convocatoria para que los niños, niñas y jóvenes interesados se inscriban a los entrenamientos selectivos para integrar los equipos varonil y femenil.

Al respecto, Jorge Luis Santibáñez Jiménez, encargado del centro de formación deportiva, dio a conocer que las inscripciones se encuentran abiertas para las ramas varonil en las categorías Sub 9, 7, 11, 14, 17 y 20 y femenil Sub 14, 17 y 20.

Refirió que el programa de entrenamiento dará inicio este lunes 29 de marzo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, por lo que las personas que se encuentren interesadas en demostrar su talento futbolístico, deberán acudir a las actividades selectivas los días lunes, miércoles y viernes, a las 17:30 horas.

Dijo que la inscripción al programa tiene un costo de 250 pesos por jugador o jugadora, los cuales deberán entregar al momento de su registro, en donde también tendrán que presentar en original y copia su acta de nacimiento para poder corroborar la edad.

Puntualizó que el programa es de sumo interés del alcalde, Jesús Corona, con el objetivo de impulsar a los jóvenes valores de Cuautla, que con su talento también podrán contribuir a posicionar a “Los Arroceros” como uno de los equipos más competitivos del torneo del balompié mexicano.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,408,637 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agradece alcalde de Yecapixtla por vacunación
Sig. Llaman en Yecapixtla a un turismo responsable durante la Semana Santa
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.