Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Esta semana concluirá obra en el canal Tenango: Ceagua

  • Like
  • Comentar

El titular de la Comisión informó al gobernador que los trabajos de rehabilitación podrán ser inaugurados la próxima semana.

Cuautla.- A fin de verificar los avances de la obra de rehabilitación de cruce del canal Tenango, en este municipio, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, recorrieron la obra, que se realiza a la altura del puente Solidaridad.

Ahí, el funcionario estatal informó al gobernador que tras un leve retraso en los trabajos, la obra quedará concluida esta semana y la próxima podrá ser inaugurada de manera oficial.

Indicó además que los trabajos que se realizan son de vital importancia para atender las necesidades de la ciudadanía, sobre todo de los campesinos que hacen uso del agua del canal Tenango para el riego de sus parcelas, ya que son alrededor de cinco mil productores de cinco municipios los que se benefician de este canal.

Posterior al recorrido, las autoridades se trasladaron a la colonia El Mirador, donde inauguraron la perforación del pozo de agua potable, con el que se beneficiará a cientos de habitantes del lugar, quienes carecían del servicio de agua y tenían que realizar la compra de pipas para atender sus necesidades.

Finalmente, al término del acto protocolario, el titular de la Ceagua solicitó al gobernador del estado su separación del cargo, al destacar que tiene objetivos personales y profesionales que atender. Dicha petición fue aceptada por Blanco Bravo.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,403,496 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a extremar precauciones ante incremento de temperatura
Sig. Durante 2021 se realizarán 59 obras en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.