Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Bomberos de Yecapixtla contará con nuevo vehículo

  • Like
  • Comentar

Además, el municipio adquirirá un camión para mejorar la recolección de basura.

Yecapixtla.- Para hacer frente a la temporada de estiaje y los incendios que pudieran presentarse durante la temporada, el alcalde de este lugar, Francisco Sánchez Zavala, anunció la adquisición de una unidad de bomberos.

Asimismo, dijo que el municipio contará con una unidad para mejorar el servicio de recolección de basura, mediante la aplicación de recursos económicos municipales de aproximadamente un millón de pesos.

Destacó que es necesario atender estos rubros para garantizar la seguridad de la población del municipio, por lo que adquirir los vehículos en mención permitirá atender las emergencias que pudieran presentarse durante la temporada de estiaje, que está próxima a iniciar.

“Es urgente que atendamos estas necesidades de la ciudadanía, además de que independientemente de atender los temas relacionados con la temporada nos servirá para continuar prestando el servicio de bomberos a la población. Y en cuanto al camión de basura, se mejorará el servicio de recolección en las diversas colonias y barrios del municipio”, resaltó el alcalde.

Por último, destacó que el municipio seguirá atendiendo los diversos sectores de la población, con obras y gestiones que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Yecapixtla.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan arcos desinfectantes en oficinas municipales de Cuautla
Sig. Inauguran pavimentación de calles en tres localidades de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.