Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Exhortan a ciudadanía de Cuautla a aprovechar descuentos en predial

  • Like
  • Comentar

El Cabildo aprobó diversas campañas a fin de que los pobladores se regularicen en el pago de sus impuestos.

Cuautla.- Con el objetivo de apoyar la economía de la ciudadanía del municipio, el Ayuntamiento de este lugar, que encabeza Jesús Corona Damián –a través de la Dirección del Impuesto Predial e ISABI, que dirige Brenda Patricia Tello Vera–, continúa exhortando a la población a aprovechar las diversas campañas que se encuentran vigentes a fin de regularizar el pago de sus impuestos.

Al respecto, Brenda Tello indicó que una de las campañas que fueron aprobadas mediante una sesión de Cabildo es la de otorgar el 100 por ciento de descuento en recargos de 2021 y años anteriores a los contribuyentes que se pongan al corriente con sus pagos, además de un 50 por ciento de descuento en los gastos de ejecución y 100 por ciento en los concernientes a gastos de embargo.

Añadió que para los ciudadanos que ya hayan recibido alguna notificación oculta a la realización de una acción fiscal o que voluntariamente manifiesten la realización de construcciones adheridas a sus predios, únicamente pagarán el impuesto predial y aprovechamiento de 2020 a la fecha.

Además, indicó que también se está otorgando un 20 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial 2021 a propietarios y poseedores de predios ubicados en las plazas que comprenden el complejo comercial de la Central de Abastos de Cuautla, que se encuentra integrado por las plazas “12 de Octubre”, “11 de Diciembre”, “12 de Julio”, “Fuerzas Unidas Solidarias de Cuautla” y Central de Abasto.

Por otra parte, refirió que en lo que se refiere a los estímulos otorgados a los habitantes de la Unidad Habitacional “Salvador Esquer de Apodaca” de Tetelcingo, al cubrir de manera anticipada el pago del impuesto predial 2021, tendrán la oportunidad de hacerse acreedores a un descuento del 50 por ciento en sus contribuciones, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,394,182 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan más de 600 pruebas antígenas en módulo de Yecapixtla
Sig. Alcalde de Yautepec entrega pavimentación de calle
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.