Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Otorgan facilidades para recuperar vehículos del corralón de Cuautla


  • Like
  • Comentar

Los propietarios sólo realizarán un pago único.

Cuautla.- Con el objetivo de que los ciudadanos puedan recuperar sus vehículos que se encuentran en el corralón, el Cabildo autorizó descuentos que estarán vigentes hasta el 31 de julio próximo, informó Gonzalo Salazar Domínguez, jefe de Educación Vial de la Dirección de Tránsito Municipal.

Señaló que en sesión de Cabildo, se aprobó esta campaña de descuentos con el propósito de llevar a cabo la liberación de las unidades ingresadas al corralón municipal, para lo cual los propietarios de automóviles sólo realizarán un pago único de mil pesos, en tanto que los dueños de motocicletas tendrán que pagar 500 pesos.

Dijo que también se otorgará un descuento del 100 por ciento en sus respectivas infracciones (a excepción de las relacionadas con estado de ebriedad) y será aplicable a las unidades que hayan ingresado al corralón municipal hasta el último día del mes de julio 2021.

Salazar Domínguez destacó que quedan fuera de esta campaña de descuentos aquellas unidades que se encuentren relacionadas con una carpeta de investigación en el Ministerio Público.

Los documentos que deberán presentar para la liberación son los siguientes: original y copia de la factura o carta factura (en caso de que el vehículo sea de nacionalidad extranjera, se solicitará título y pedimento, tarjeta de circulación o permiso para transitar; dos copias de la credencial del INE, cartilla militar o cédula profesional del interesado.

Señaló que en caso de no presentar alguno de esos documentos, no será posible realizar el trámite. En el caso de contar con la liberación del Ministerio Público, deberá presentarla junto con los documentos solicitados. Dicho trámite solo lo podrá realizar el propietario del vehículo o el apoderado legal.

Las personas interesadas en aprovechar la campaña de descuentos deberán acudir a la oficina de infracciones, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ubicada en la calle 5 Norte esquina con avenida Revolución sin número de la colonia Plan de Ayala, de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 15:00 horas; para la liberación de vehículos, de 08:00 a 13:30 horas, y los sábados de ocho a nueve de la mañana.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,812,622 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desinfectan las avenidas Insurgentes y Circunvalación de Cuautla
Sig. Catastro de Cuautla rescatará terrenos irregulares
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.