Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan mejoras en parque infantil de la Ampliación Sur Galeana

  • Like
  • Comentar

Vecinos de esa colonia de Cuautla aseguraron que habían solicitado los trabajos desde hace 20 años.

Cuautla.- Luego de que por más de 20 años solicitaran el mejoramiento de su colonia, personal de la brigada de Servicios Públicos Municipales de este lugar realizó trabajos de limpieza y mejoramiento del parque infantil de la Ampliación Sur Galeana, que ahora luce iluminado, podado, limpio y en buenas condiciones para la recreación y el sano esparcimiento de las familias del lugar.

Ante las acciones realizadas en el lugar en mención, los vecinos agradecieron la atención que dio el alcalde Jesús Corona Damián ante la nueva solicitud que le realizaron para intervenir dicho espacio.

Asimismo, indicaron que tuvieron que pasar más de 20 años para que fueran escuchados, pero que ahora es una realidad.

El personal de la brigada realizó la poda, recolección de ramas y hojas, así como la limpieza del espacio infantil denominado “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, además de que también se instalaron focos LED de 36 watts, que ahora contribuyen a fortalecer la percepción y el ambiente de seguridad en la zona.

En este sentido, las autoridades municipales indicaron que se continuarán atendiendo las necesidades prioritarias de la población, tales como el mejoramiento de los espacios públicos y vías de comunicación para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, así como para disminuir considerablemente los índices de inseguridad.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,375,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan cerco sanitario en Tlayacapan
Sig. Ganaderos de la región oriente solicitan apoyo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.