Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Desinfectan biblioteca, albergue y residencia de adultos mayores en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Personal de diversas direcciones municipales realizó las labores como parte de las medidas que buscan disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

Cuautla.- Como parte de la atención a la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia por covid-19, el Ayuntamiento de este lugar, que encabeza Jesús Corona Damián –a través de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, así como de Salud Municipal–, realizó acciones de desinfección completa de las instalaciones de la Biblioteca Pública “Profr. Abraham Rivera Sandoval”, del albergue temporal “Humana Costeña” (ubicado a un costado del hospital general) y de la residencia de adultos mayores “La Gran Familia”.

Para dichas labores utilizaron productos a base de hipoclorito de sodio, como medida de prevención para proteger al personal que labora en ambas instituciones y a los adultos mayores del asilo.

Ante las indicaciones del alcalde cuautlense, el personal de las áreas en mención desinfectó cada rincón y espacio físico de cada uno de los inmuebles mencionados para brindar al personal y a los adultos mayores un espacio libre y seguro contra el coronavirus.

En el dispositivo participaron ocho elementos del H. Cuerpo de Bomberos, cuatro de Salud Municipal y dos de Protección Civil.

Ante las acciones realizadas, personal que labora en los lugares en mención agradeció a las autoridades la realización de las mismas y las exhortó a continuar atendiendo la emergencia sanitaria para evitar que se continúe presentando un incremento en el número de casos positivos.

Finalmente, las autoridades precisaron que continuarán realizando este tipo de acciones en diversos puntos públicos y municipales para que la ciudadanía se encuentre segura, aunado a continuar atendiendo las recomendaciones sanitarias pertinentes como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,168 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan módulo de pruebas para detectar covid-19 en Yecapixtla
Sig. Inauguran pavimentación de calle en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.