Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Pide Canaco garantizar seguridad

  • Like
  • Comentar

Ciudadanía tiene temor ante clima de violencia: Márquez Vázquez.

Cuautla.- Ante la creciente ola de violencia que se presenta en la región, Víctor Samuel Márquez Vázquez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVyTUR) en la región oriente, señaló que tanto el comercio, como ciudadanos en general, temen por su integridad y seguridad, por lo que refirió que es necesario que las autoridades competentes brinden las condiciones necesarias para evitar que se esta situación continúe replicándose.

"Ya no sabemos a ciencia cierta si te para una patrulla o una pseudo patrulla, necesitamos tener una certeza, ya que ahora está más complicado, porque no sabes si te para la policía o la delincuencia", señaló.

En este sentido, destacó que ante las constantes acciones de inseguridad, a través de la CANACO y diversos entes, llamaron a las autoridades competentes, tanto locales como estatales, a implementar acciones que permitan garantizar seguridad y protección de su integridad.

Lamentó que ante la difícil situación de inseguridad que se ha presentado últimamente en la región oriente y de manera general en la entidad, es necesario que las autoridades hagan lo necesario para que se eviten mayores acciones como las que se han suscitado en días anteriores.

Finalmente, señaló que dentro de las posibilidades se encuentran en la disposición de apoyar y coadyuvar con las autoridades competentes en la realización y aplicación de diversas acciones que permitan mejorar las condiciones necesarias para garantizar la seguridad de la población en Cuautla, la región oriente y de manera general en todo el estado.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa restauración de acueducto de antigua Hacienda de Buenavista
Sig. Preparan caravanas opositores a la termoeléctrica
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.